sábado, 21 de octubre de 2017

Tigres saca las uñas y vence 3-0 a Diablos rojos en la fecha 14

Tigres golea 3-0 a Diablos rojos y se coloca a solo un paso mas de la Liguilla, con un excelente juego y precisión los felinos sacaron las uñas y golearon a Toluca.

El estadio Universitario fue la sede donde felinos hizo de la suyas, Gignac abrió el marcador al minuto al minuto 8 y Enner Valencia realizo un doblete a los minutos 64 y 88, con este resultados Tigres suma 25 unidades y sube hasta la tercera posición.

La Previa:

Los felinos tienen la pretensión de obtener la victoria en casa cuando le realicen los honores s diablos rojos, en un encuentro que dará inicio en punto de las 19:00 horas centro de México y sera por medio del canal 536 de Sky Sports.

anuncio






Este partido es muy importante para ambos equipos ya que se encuentran en la periferia de la clasificación una victoria o una derrota podría cambiar dramáticamente su situación, y es que solo faltan 4 jornadas mas para que la fase de grupos llegue a su fin.

Los de Toluca se encuentran en el puesto numero 4 con un total de 23 puntos, y Tigres se ubican dos puesto abajo sumando un total de 22 puntos, ambos equipos han mostrado un juego muy similar por lo que se espera sea un duelo sumamente cerrado.

Los felinos siempre saben aprovechar bien su localia y junto con su ofensiva cuando juegan en casa se vuelven una maquina de hacer goles, también los felinos tienen 5 encuentros restantes contando las jornadas faltantes y el partido pospuesto contra Atlas.

También Tigres goza de una impenetrable defensiva ya que solamente han tenido un total de 12 anotaciones, esto requerirá un esfuerzo estara de los diablos en el área rival.

Tigres saca las uñas y vence 3-0 a Diablos rojos en la fecha 14 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares