domingo, 1 de octubre de 2017

Insípido encuentro entre Santos y Puebla termina en empate

El cierre de la jornada 12 fue un poco flojo cuando se enfrentaron Santos Laguna y Puebla en el estadio Laguna, ambos equipos no presentaron peligro alguno y el encuentro termino con un empate sin goles.

La jornada 12 se cerrara con la visita de los poblanos hacia los laguneros, en un encuentro que describe poco atractivo debido a la poca cantidad de puntos que ambos equipos acumulan, los equipos se verán las caras en punto de las 18:30 horas centro de México en un encuentro exclusivo por Sky Sports.

Anuncio






Este encuentro se podría describir como un duelo de urgidos, y es que ambos equipos están en la parte mas baja de la tabla, Puebla con 7 unidades se encuentra en el fondo de la tabla, mientras que Santos Laguna en antepenúltimo con 8 unidades.

Un futuro con pocas posibilidades es lo que ambos equipos tienen, el ingreso a la Liguilla tanto de Santos como de Puebla requerirá de una gran habilidad futbolista, para los poblanos las cosas se complican un poco mas pues buscan alejarse por el todo de la tabla porcentual como de la general.


Insípido encuentro entre Santos y Puebla termina en empate Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares