domingo, 29 de octubre de 2017

Santos y Pachuca cierran la jornada15 con un empate

Los Tuzos de Pachuca y Santos repartieron unidades en la jornada 15, si bien es mejor suman uno a ninguno esto complica un poco mas las cosas para ambos clubes.

Djaniny Tavares fue quien anoto para los locales a los minutos 41 y 60 y para Pachuca fue el argentino Franco Jara al 31 y refuerzo estrella Hondaa a los 40.

La Previa:

Como cierre de la jornada 15 tendremos un duelo donde ambos clubes tienen todo el deseo de ganar para meterse en zona de Liguilla, el encuentro sera en el estadio Corona en punto de las 19:15 horas centro de México y se podrá ver por medio de la señal de Azteca 13 y de ESPN 3.

anuncio







Los dirigidos por Robert Dante Siboldi han tenido una mejora en los últimos encuentros, de estar en los últimos sitios han logrado pasar a los lugares donde es posible aspirar a un sitio en la Liguilla,  la esperanza para los laguneros aun es alta y con 15 unidades se ubica en el puesto numero 13 de la lista.

Para los Tuzos también ganar es importante, con 17 puntos están el puesto 11 ganar hoy los subiría solo un escalón pero los dejaría a tan solo una unidad del octavos sitio, a solo un par de jornadas para que la fase de grupos acabe es momento de cerrar con broche de oro.


Santos y Pachuca cierran la jornada15 con un empate Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares