miércoles, 25 de octubre de 2017

Santos deja fuera a rayos de la Copa Mx

Con el buen fútbol que santos a mostrado y junto con la localia los Laguneros lograron superar a Necaxa y pasar a los cuartos de final de la Copa MX.

El boleto de Santos se presento luego de dejar dos cero a los rayos de Necaxa, los goles que le dieron la victoria a los laguneroa fueron obra de Jonathan Rodríguez al minuto 79 y Ulises Rivas al 84.

La Previa:

El cuadro Lagunero recibirá a Necaxa con la mentalidad que a tenido en los últimos encuentros, no bajar la guardia podría significar el pase a cuartos de final en la Copa Mx, el encuentro iniciara en punto de las 19:00 horas centro de México por medio de ESPN y Fox Sports 3.

anuncio





Los Laguneros han mostrado una recuperación importante en la Liga Mx donde aun mantienen posibilidades de ingresar a la Liguilla, esperando que esa transformación también pese en la Copa Mx y asi conseguir el pase a cuartos de final los laguneros recibirán a los Rayos en el TSM, a pesar de la buena racha Necaxa no se las pondrá fácil y ya que todo se decide en 90 minutos se espera un encuentro parejo.

En los primeros 4 encuentros de octavos de final 3 se desdieron en penales y se espera que hoy no sea la excepción de juegos fáciles, Necaxa sabe eso y también que la racha de su rival no es cosa de la que se preocupe, Necaxa llega al encuentro luego de vencer a las Águilas en el Azteca.

Santos deja fuera a rayos de la Copa Mx Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares