domingo, 15 de octubre de 2017

Atlas logra vencer en el Corona 1-0 a los Laguneros en la jornada 13

La jornada 13 fue amable con los Zorros rojinegros quienes lograron imponerse con por la mínima diferencia a Santos Laguna, obteniendo así 16 puntos y asecandose un poco mas a la Liguilla.

Solo un puesto y dos puntos separan a Atlas de la posición numero 8, es solo que necesita para ingresar a la fiesta grande, el Gol que le dio la victoria a Atlas fe de Garnica al minuto 52.

La Previa:

La ultima oportunidad para que ambos equipos aspiren su ingreso a la Liguilla los Guerreros, recibirán a los Zorros rojinegros en el estadio Corona en punto de las 17:30 horas en un partido que se podrá ver por medio de televisión abierta de Azteca 13.

anuncio





Los Laguneros esperan mejorar con su nuevo técnico y trataran de mejorar su paso ya que últimamente a sido bastante irregular, en este cierre de la fecha 13, su posición actual es la numero 15 con un total de 9 unidades la victoria le ayudara a subir un solo escalón pero mantendrá posibilidades de ingresar a los primeros ocho si no afloja el paso.

Así los de Santos Laguna tienen mas posibilidad que nunca de lograr incrementar sus posibilidades, cuentan con un total de 2 encuentros seguidos en los que han resultado empate, en total solo cuenta con una victoria contra León.

Para los de Jalisco las cosas han salido un poco mejor con un total de 13 puntos de ubican en la posición numero 12, si logra obtener la victoria hoy se posicionara en el puesto numero 9 con las posibilidades a lo mas alto de ingresar a la Liguilla, Atlas llega de vencer a Veracruz en la jornada anterior con un marcador de 2-0.

Atlas logra vencer en el Corona 1-0 a los Laguneros en la jornada 13 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares