martes, 31 de octubre de 2017

¡Resultado inesperado! Lanús elimino a River Plate y jugara la final de la Copa Libertadores

Lanús logro vencer 4-2 a River Plate y ganar un puesto por la pelea de la Copa Libertadores 2017, el resultado del duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores fue toda una sorpresa.

Por primera vez su historia Lanús logro clasificar a la final de la Libertadores, y lo hizo de una manera espectacular, ganándole a un grande 4-2, y dandole por completo la vuelta al marcador, el primer tanto cayo al 17 cuando Ignacio Scocco cobro un penal tambien Gonzalo Montiel anoto al 23.

Los goles para Lanús fueron por parte de José Sand al 45 y al 46, Lautaro Acosta al 61 y el uruguayo Alejandro Silva de penal cerro con broche de oro al 68,


La Previa:

Lanús recibirá a River Plate, donde ambos clubes tiene la misma misión, vencer para obtener su pase a semifinales de la Copa Libertadores, la cita es en el estadio Néstor Díaz Pérez en punto de las 18:15 horas por medio de la señal de Fox Sports.

anuncio






El encuentro de vuelta de ambos equipos fue un tanto esperado debido a que millonarios obtuvieron un triunfo por la mínima diferencia en el encuentro de ida, la ventaja no es muy grande, y el Granate busca darle la vuelta a ese marcador global que solo es de un tanto.

Lanús busca con toda motivación y desesperación el pase a las finales, de lograr hacer sera la primera vez en la historia donde el club logra estar tan cerca de la Copa Libertadores, el triunfador de este encuentro sera el primer clasificado a las semifinales de esta edición de la Copa Libertadores.

Para River Plate si se hace con la Copa seria la cuarta ocasión en que logra conseguirla, ya que se ha hecho con el titulo en los años 1986, 1996 y el mas reciente en el 2015 y el ganador se jugara el titulo contra el Barcelona ecuatoriano o el Gremio brasileño.

¡Resultado inesperado! Lanús elimino a River Plate y jugara la final de la Copa Libertadores Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares