sábado, 21 de octubre de 2017

Gallos se hunde mas, cae 2-1 ante Santos en el Corregidora

Santos le arrebata 3 puntos mas a los gallos blancos, los Laguneros se hicieron con la victoria gracias al doblete de Julio Furch quien anoto al minuto 25 y al 33.

Gallos blancos logro anotar al minuto 29 por parte de Sanvezzo, con este resultado los laguneros suben un par de escalones al sumar 15 unidades, mientras que gallos blancos cae un poco mas tantoen la tabla de cocientes como en la general.

La Previa:

Los gallos blancos recibirán a los Laguneros en el estadio Corregidora, con la finalidad de alejarse de la zona baja de la tabla porcentual, el partido inicia a las 5:00pm hora centro de México y se podrá ver por medio de la señal de Imagen TV.

anuncio







Entre polémicas arbitrales los gallos blancos cayeron ante la maquina a media semana, lo que desato las protestas de los directivos y mandatarios del club de Querétaro puesto que muy obviamente fue un partido amañado.

Los de Querétaro cuentan con un total de 11 puntos, de los últimos 10 partidos solo a podido triunfar en dos ocasiones al enfrentarse a Santos en el corregidora, se ubica en la penúltima posición solo arriba de Chivas.

Los de Santos solo tienen un punto mas que los gallos y también se encuentran entre los ultimo lugares, si logran acomodarse y subirse las mangas podrían obtener buenos resultados, con dos juegos ganados 6 empatados y cuatro perdidos, suma 12 unidades.

Gallos se hunde mas, cae 2-1 ante Santos en el Corregidora Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares