martes, 17 de octubre de 2017

A base de penales Cruz Azul venció 2-1 a Gallos

90 minutos con un cántico de Querétaro, así fue el encuentro entre Gallos y cruz Azul, la maquina logro retomar ánimos luego de la caída contra las Águilas.

El primer tanto fue para Gallo Blancos, Sanvezzo anoto tan solo al minuto 5 al cobrar un penal desde los 11 pasos, solamente pasaron 3 minutos para que un penal fuera silbado esta ocasión para la Cruz Azul el cual fue fallado.

al minuto 13 se pitaría nuevamente un penal para los cementeros, el cual cauteruccio convertiría en el gol del empate, al 87 otro penal para Cruz Azul nuevamente Cauteruccio anotaria, para darle la ventaja de 2-1 a la maquina.

La Previa:

La maquina se dirige hacia el estadio de los gallos blancos cabizbajo por su derrota contra las Águilas en el clásico joven, en punto de las 20:00 horas centro de México se lanzara la moneda al aire, el juego sera por Imagen TV.

anuncio








Un tropezón en el camino, es hora de que la maquina levante la frente y continué para mejorar, luego del clásico joven donde el América venció 3-1 a la maquina en el Azul, el tren se descarrilo pero continua su camino, lo mejor que se puede hacer es ganar recomponer el camino y concentrarse en ingresar a la Liguilla, Cruz Azul cuenta con un total de 18 puntos y se encuentra en el puesto numero 7.

Una racha de media docena de años sin ingresar a la Liguilla es lo que hostiga al Cruz Azul y lo pone en duda de si esta temporada es la buena, la determinación y la motivación en el 11 cementero juega un papel crucial para lograr su cometido.

Los gallos blancos están centrado en sumar unidades pues al igual que cualquier club no se quiere quedar fuera de la Liguilla, con 11 unidades se ubica en el puesto 14 de la tabla general, pero lo mas importante es alejarse de la zona de descenso.

A base de penales Cruz Azul venció 2-1 a Gallos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares