sábado, 28 de octubre de 2017

Querétaro y Atlas empatan en el Corregidora 2-2

Encuentro muy cerrado fue el que tubieron los gallos blancos y los Zorros en la jornada 15, partido que termino con un empate de 2-2.

Ambos equipos sumaron una unidad que en la pelea por Liguilla es un resultado que no sirve de mucho a Atlas, los goles de gallos fueron por parte de Sanvezzo al 22 y de Stum al 27 mientras que para el cuadro de Atlas, Morrison madrugo al minuto 3 y Cardona al 69.

Con este resultado los gallos blancos se hunden un poco mas mientras que Atlas permanecen en el puesto 9 con 20 unidades esperando tener mejores resultados para las fechas restantes.

La Previa:

Los gallos blancos de medirán ante los Zorros rojinegros con la esperanza de salir del fondo de la tabla, el encuentro dará inicio en punto de las 17:00 horas centro de México y sera por medio de Imagen TV.

anuncio






Con la ventaja de la condición local el entrenador Luis Fernando Tena planea debutar con gallos blancos y darles una victoria para sacarlos el fondo, sin esperanzas de Liguilla su meta ahora es terminar el torneo en un puesto digno y no en el fondo de la lista., mientras que en la Copa Gallos blancos logro eliminar a León y pasar a cuartos de final.

La realidad con la que gallos blancos tiene que afrontar es que en la tabla porcentual se encuentra en la penúltima posición con 91 unidades, mientras que Atlas cuenta con 95, ambas escuadras se encuentran en serios problemas de descenso.

Por otra parte Atlas se encuentra a solo un escalón de meterse a puestos de Liguilla, en la posición numero 9 y a solo unos cuantos juegos mas de terminar la fase de grupos es necesario sumar unidades para lograr meterse entre los primeros 8, si vence hoy y Cruz Azul cae ate Tigres los Zorros rojinegros tendrán el puesto 8.


Querétaro y Atlas empatan en el Corregidora 2-2 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares