domingo, 22 de octubre de 2017

Monterrey supera su tropiezo y vence a Pumas en el CU

Con un desamparado gol de Avilés Hurtado los regios se recobran de su tropiezo y demuestran por que son el líder, lograron imponerse a los felinos en el CU, no logro el técnico Patiño realizar la hazaña nuevamente de poner a los felinos como ganadores.

Algo que es de alagar es que la escuadra de Pumas logro poner en verdaderos aprietos a la escuadra de Monterrey,

La Previa:

Pumas recibirá al líder para enfrentarse en el primer duelo de este domingo, el en encuentro dará inicio en punto de las 12:00 horas centro de México y se podrá ver por medio de la señal del canal de las estrellas y de UTDN.

Anuncio








Pumas despertó de su estado de coma donde se encontraba y bajo el mando de Patiño comenzó a sumar unidades, los felinos lograron una victoria contra los esmeraldas en el encuentro pasado quitando una racha de 6 encuentros victoriosos a León.

Patiño parece haberle dado un nuevo rumbo al equipo y es mejor tarde que nunca hacerlo, Pumas con un total de 11 unidades se encuentra en el puesto 16 de la tabla, la defensa fue uno de los sitios mas reforzados pues no han recibido ningún gol bajo el mando del nuevo timonel, también los directivos han dado la confianza que Patiño puede resucitar a los felinos y al parecer si lo esta logrando.

Monterrey quien perdió lo invicto, es el líder de la tabla al sumar un total de 27 puntos, Monterrey esta confiado en vencer en este encuentro, pero lo mejor es andar con cuidado pues podría llevarse una sorpresa, Pumas en su partido anterior cayo ante León.

Monterrey supera su tropiezo y vence a Pumas en el CU Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares