domingo, 1 de octubre de 2017

Cruz Azul venció fácilmente a Pumas 4-1

La maquina venció fácilmente a un debilitados Pumas, en la jornada 12, el marcador final fue de 4-1, los felinos se unden pumas en la tabla mientras que la maquina poco a poco adquiere mas fuerza y puntos para su clasificación en la Liguilla.

Los goles de la victoria fueron por parte de Rodriguez que realizo un doblete a los minutos 40 y 46, y Felipe Mora a los 62 y 73.

Pumas recibira a la maquina cementera con la esperanza de conseguir un triunfo y poder comenzar a salir de ese camino tan pedregoso que ahora siguen, la maquina visitara el estado Universitario en punto de las 16:00 horas centro de México, el encuentro se podrá ver por medio del Canal 5 y de TDN.

Anuncio






La esperanza es lo ultimo que muere y el cuadro capitalino aun la mantiene, con la ventaja del local buscara sumar 3 puntos para así poder colocarse un poco mas cerca de esos 8 que lograran ingresar a la Liguilla, pero no sera fácil pues la maquina no quiere dejar escapar victorias y como ya cayo en la jornada de media semana no puede repetir otro descalabro.

El penultimo lugar con 7 unidades es la posición en la que se ubican los felinos, las posibilidades de la Liguilla son escasas asi que una derrota hoy esfumaría casi por completo las esperanzas, pero no todo son malas noticias pues parece que Nikolas Castillo regresara a las filas.

Cruz Azul se ubica en el puesto numero 8 sumando la cantidad de 15 con 3 ganados 6 empatado y un derrota que ocurrió a media semana y le costo lo invicto.

Cruz Azul venció fácilmente a Pumas 4-1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares