viernes, 13 de octubre de 2017

La Franja y Gallos dan todo y reparten unidades en la fecha 13

Los Gallos blancos lograron rescatar una unidad al empatar a los de Puebla en la fecha 13 con un marcador de 2-2.

El primer tanto cayo al minuto 35 y fueron los locales quienes abrían el marcador, Sanvezzo daría el empate para los gallos blancos al minuto 65, la ventaja se aria mas grande para Puebla cuando al minuto Francisco Torres no perdonaría un penal y tiraría un tremendo cañonazo que terminaría al fondo de la red.

Querétaro alcanzaría el empate al minuto 90+3 y seria el mismo Sanvezzo quien con un doblete rescataría un punto para su equipo.

La Previa

El tiempo no perdona y en ambos casos puede ser limitado, ambos equipos no cuentan con los puntos para tomar la recta final con un poco de relajación, a solo 6 jornada de terminar la primera fase tanto Puebla como los gallos blancos tienen que apretar el paso, El estadio Cuauhtémoc sera la sede donde ambos equipos colisionen, el encuentro sera a las 7:00 pm hora cetro de México.


anuncio







Las puntos sumados por los de puebla son de preocuparse, en 11 encuentros disputados solo suman 8, y se posicionan en el penúltimo sitio, la carga a estas alturas y en las circunstancias que padece el cuadro es mucha, antes de que la fecha FIFA detuviera los encuentros, Puebla igualo a cero goles a los Laguneros, la buena noticia es que jugara con el cuadro completo como local.

Los gallos blancos aun no reaccionan y el mando de Lozano no parece caerle bien, su distancia en cuanto a puntos y posiciones respecto a su rival de hoy no es mucha, se situa dos puestos arriba con 10 puntos, la jornada anterior lograron a duras penas salvar un punto, pero su historia indica que su record consta de 7 encuentros sin conocer la victoria y el descenso les carcome sus escudos.


La Franja y Gallos dan todo y reparten unidades en la fecha 13 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares