viernes, 27 de octubre de 2017

Peso la localia puebla venció 3-0 a Pumas

Puebla hizo pesar la localia y se impuso con un marcador de 3-0 a los felinos UNAM, parece ser que la magia de Patiño termino y Pumas vuelve al camino del fracaso con una goleada.

Los goles de los locales estuvieron a cargo de Alonso Escoboza, quien abrió el marcador al minuto 17, Francisco Torres anoto el segundo tanto al transcurso del minuto 61 y el tercero y ultimo gol fue al minuto 70por parte de Francisco Acuña.

Con este resultado Puebla logra salir un poco del fondo y se coloca en el puesto 14 de la tabla mientras que Pumas continua como penúltimo lugar.

La Previa:

Luego de una temporada un poco irregular para ambos clubes, los felinos UANM visitaran el estadio de Cuauhtémoc en punto de las 19:00 horas horas para abrir el telón de la fecha 15 del apertura 2017.

anuncio








Puebla en la antepenultima posición con un total de 12 puntos le ara los honores a un debilitado Pumas también casi en el fondo de la tabla con solo 11 unidades para tratar de sumar unidades así no terminar la fase de grupos en el fondo de la tabla.

A La mano de Patino el club Universitario logro terminar una racha de 8 juegos sin poder salir victorioso, luego de que Palencia y Egea no dieron el ancho y dejaron al equipo en el fondo de la tabla.

Los de puebla comandados por Enrique Meza también han tenido problemas en lo que va del certamen, la búsqueda es la misma terminar el torneo en con dignidad y salir del fondo de la tabla, ya que las probabilidades de Liguilla es nula para ambos equipos.

Peso la localia puebla venció 3-0 a Pumas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares