martes, 10 de octubre de 2017

Paraguay cayo ante los vinotinto 1-0

Paraguay no pudo hacer pesar la localia y cayo en casa por la mínima diferencia, el gol de la victoria lo hizo Yangel Herrera.

Con ese resultado Venezuela queda fuera del mundial, mientras que los equipos de Brasil, Uruguay, Colombia y Argentina lograron el pase directo a Rusia 2018, las pocas probabilidades que mantenía Paraguay de su ingreso al mundial fueron frustradas por una ya eliminada Venezuela.


La previa:

Paraguay aun respira en esta ultima fecha de las eliminatorias, la obligación de ganar los pone un poco nerviosos pero la llama de las posibilidades mundialistas aun no esta extinta, el encuentro iniciara al mismo horario junto con todos los partidos y se podrá ver por medio de Movistar Deportes y Sky Deportes.

anuncio





Paraguay corre la misma suerte de Argentina ya que lo que necesita es ganar el partido y esperar un resultado favorable de los demás encuentro para que así los puntos confabulen y si tiene suerte podrá ingresar al mundial, si bien la receta para el boleto al mundial es algo difícil no es imposible.

La selección de Chiqui Are se encuentra en la posición numero 8 con un total de 24 unidades, la victoria contra Colombia de 2-1 los regreso a la vida, los de Paraguay se encuentran a solo un punto de conseguir el quinto puesto y a dos unidades de colocarse como el numero 4 con pase directo al mundial.

Los de Venezuela jugaran con uno de los jugadores estrella que acaban de recuperar pues en sus filas regresa Yangel Herrera.

Paraguay cayo ante los vinotinto 1-0 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares