miércoles, 18 de octubre de 2017

Muy cerrado, Tuzos y diablos reparten unidades

En un encuentro sumamente cerrado Pachuca y diablos rojos repartieron unidades, quedando con un marcador de 2-2, el encuentro inicio rápido y ambos equipos mostraron fiereza, pero poco a poco las pilas fueron agotándose.

Los goles de diablos rojos fueron al 24 y al 74 por parte de Fernando Uribe Salinas, mientras que para los Tuzos fue por Martinez y Guzmán al 48 y al 57.

La Previa:

Es a fuerzas, la victoria para los tuzos ya es mas que necesaria para mantener esperanzas en la Liguilla, hoy recibirá a los diablos rojos en el estadio Hidalgo, encuentro que dara inicio en punto de las 19:00 horas y se podrá ver por medio de Fox Sports 2.

anuncio







La lucha por un sitio entre los primeros 8 hace a las ultimas jornadas muy intensas para los mas necesitados, Pachuca es uno de ellos, los Tuzos con 13 unidades se encuentra en el puesto 13, los tuzos han manejados muchas altibajos con rachas de hasta 3 victorias al hilo.

También Tuzos tiene en mente su participación en el mundial de clubes, donde sienten la preocupación por que su club no de el ancho en ese torneo.

Los Diablos rojos han tenido una buena participación en la temporada, su poción es buena y tienen altas posibilidades de entrar a la siguiente fase, con un total de 6 juegos ganados, 4 empatados y 2 perdidos Toluca suma 22 unidades en el puesto numero 5, con la victoria se colocaría como el segundo de la tabla.

Un punto puede hacer la diferencia entre jugar como visitante o como local en los partidos de vuelta.

Muy cerrado, Tuzos y diablos reparten unidades Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares