sábado, 28 de octubre de 2017

Le cae un rayo a Lobos, Necaxa golea 5-0 a los licantropos

Una electrizante victoria fue la que se adjudico Necaxa en su terreno luego de vencer a Lobos por un marcador de 5-0 en la fecha 15.

Sin mucho alarde Necaxa obtiene su pase a Liguilla de una manera espectacular luego de golear sin piedad a Lobos con un marcador de 5-0, con goles de Carlos González al minuto 13 y al 44, Martín Barragán también hizo lo suyo a los 18 y 54, luego César Cercado anoto a su misma portería al 65,

La Previa:

Para que las esperanzas de Liguilla aun continúen es necesario una victoria Necaxa y Lobos están en el mismo dilema y hoy chocaran por la fecha 15 del apertura 2017 en punto de las 21:00 horas centro de México,encuentro que sera televisado por medio de la señal de UTDN.

anuncio







El estadio Victoria sera la sede de uno de los encuentros donde ambos equipos se juegan todo, el pase a la fase siguiente depende de obtener una victoria hoy, la ventaja para rayos es que cuenta con un historial bastante bueno como local pues solamente a caído una vez en 7 encuentros.

Con 21 unidades Rayos de Necaxa se encuentra en la posición numero 7 de la lista posición que a logrado con un total de 5 victorias 6 empates y 3 derrotas.

Los licantropos iniciaron el torneo a toda marcha pero luego de una bajas por mal comportamiento de algunos militantes Lobos bajo su rendimiento hoy parece que esta despertando pues llega a la cancha de Rayados tras vencer a la maquina 3-0, hoy la motivación es otra ya que se juega su pase a la Liguilla.

Con 17 puntos Lobos BUAP se encuentra en 12 puntos con solamente 4 que lo separan del octavo sitio si logra obtener victorias en los encuentros que faltan su parece a la Liguilla sera un hecho.

Le cae un rayo a Lobos, Necaxa golea 5-0 a los licantropos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares