martes, 24 de octubre de 2017

Hasta los penales! Xolos venció a Morelos en emocionante juego

Ninguno dio el brazo a torcer, en un juego sumamente parejo y emocionante los Xolos de Tijuana lograron imponerse a los Monarcas con un marcador de 4-2 que se definió en penales.

En los 90 minutos ambos equipos terminaron con un marcador de 2-2, sin embargo solo uno podría salir triunfante del estadio Morelos, los goles de Xolos en el tiempo regular fueron al minuto 27 por Daniel Pérez y al 48 por el Argentino Lucero.

Xolos tomaba ventaja importante en el primer tiempo, fue hasta el 75 cuando Zárate pondria de nuevo a los monarcas en el mapa, con la esperanza de no caer Zárate realiza un doblete al 83.

En los penales los tantos fueron por obra de Damián Pérez, Víctor Malcorra, Damián Musto y Luis Mendoza, para los de la frontera mientras que por Morelia marcaron Juan Rodríguez y Ángel Sepúlveda.

La Previa:

Morelia recibira a los Xolos de Tijuana para inagurar los octavos de final de la Copa Mx 2017, el encuentro iniciara en punto de las 19:00 horas centro de México por medio de la señal de ESPN.

anuncio








Con el animo por el cielo por el buen momentos que los Monarcas pasan en la Liga Mx, esta ocasión el encuentro es decisivo, puesto que la victoria les dará oportunidad de pelear por el titulo de la Copa Mx, Morelia tiene que mostrar la autoridad de localia para lograr ingresar a los cuartos de final, solo 90 minutos restan para decidir, no hay vuelta atrás.

Morelia tiene mas puntos a su favor puesto que a sido uno de los mejores en la fase de grupos, teniendo en cuenta la ventaja que tiene debe tener en mente que el exceso de confianza es perjudicial pues evita estar alerta.

Los Xolos de Tijuana quieren seguir sin reprimir nada, siempre de frente dando todo, su rival en turno es es bastante complicado, pero Xolos tiene buen nivel futbolista tanto así que para este encuentro no existe un favorito, lo que si se pronostica es un gran encuentro donde las probabilidades están 50 y 50.

Hasta los penales! Xolos venció a Morelos en emocionante juego Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares