viernes, 20 de octubre de 2017

La dinamita no detono, Monarcas y esmeraldas repartieron unidades sin goles

Los esmeraldas y los Monarcas empataron sin goles en la apertura de la jornada 14 repartiendo un punto, con este resultado aun continúan con su pelea por un lugar en la Liguilla, pero esperando los resultados de Necaxa y Cruz Azul.

Para la próxima jornada León con todas las esperanzas de ganar recibirá a los tiburones quienes ya están eliminados, mientras que Morelia tendrá una dura prueba al visitar a los diablos rojos.

La Previa:

Loa Monarcas recibirán a los esmeraldas en el estadio Morelos, el encuentro dará inicio en punto se las 19:00 horas centro de México y sera por medio de Sky Sports.


anuncio







Ambos clubes pelean su boleto por la fiesta grande en un encuentro que estará muy cerrado, el destino que ambos clubes persiguen es la Liguilla y con dos equipos que han mostrado mucha igualdad ambos con 22 unidades.

Morelia se encuentra en la posición numero 5 de la tabla, puesto que defenderán con uñas y dientes al hacerle hoy los honores a los de Guanajuato, pasar de fase de grupo y tener la oportunidad de disutar el titulo es lo primordial para Morelia, estos llegan de un encuentro donde se impusieron a Atlas teniendo un total de 3 partidos ganados al hilo.

Los esmeraldas se encuentran un escalos abajo de los Monarcas esto por diferencia de goles, luego de 5 encuentros al hilo sumando de 3 los de León cayeron el encuentro anterior ante Pumas UNAM, la localia no parece ser impedimento para que los esmeraldas hagan su maga de los últimos 5 encuentros seguidos ante el rival de hoy León a salido victorioso en cualquier terreno.

La dinamita no detono, Monarcas y esmeraldas repartieron unidades sin goles Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares