sábado, 14 de octubre de 2017

Monterrey cobra otra victima, vence 2-0 al Pachuca

Monterrey es mas líder que nunca, al pasar las fechas suman mas y mas victorias, en esta ocasion venció como local a los Tuzos con un marcador de 2-0.

Los goles de la victoria fueron echos por Funes Mori al minuto 23, el segundo fue obra de Aviles Hurtado al minuto 67, ahora con este marcador Monterrey suma la cantidad de 27 puntos y su pase a la Liguilla es seguro.

La Previa:

El líder indiscutible de la temporada busca seguir con su invicto ya con su boleto seguro a la Liguilla, esta tarde recibirá a los Tuzos en punto de las 19:00 horas centro de México el encuentro se podrá ver por medio de TDN y Gala TV.

anuncio







La victoria hoy es importante para los rayados pues de ganar a Pachuca es un definitivo ingreso a la Liguilla y aseguraría que nadie podría descoronarlo, la posición de local esta de lado del equipo hidalguense, quien con 24 puntos la cima es suya.

Como anfitrión Monterrey marcha con paso perfecto, indiscutible mente unas de sus mas grandes fortalezas en el certamen es su ataque, que es casi imposible de bloquear, hasta hoy es una de las mejores ofensivas con un record de 20 tantos a su favor.

Los de Pachuca se encuentran en el puesto numero 12 de la tabla, suman un total de 13 unidades, aun cuentan con posibilidades de ingresar a la fiesta grande por lo que no pierden esperanzas, pero la realidad es que tienen que sumar unidades para entrar entre los primeros ocho ya que la fase de grupos esta casi por terminar.

Algo que podría darle una ventaja mayor a los regios es que Pachuca cuenta con una defensa muy débil y con 17 goles en contra son unos de las clubes que mas anotaciones han recibido.

Monterrey cobra otra victima, vence 2-0 al Pachuca Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares