miércoles, 25 de octubre de 2017

Monterrey y Leones Negros se van hasta los penales, Rayados gana

Nada fácil fue obtener el boleto para Monterrey, los Leones Negros pelearon y rigieron hasta el final pero la suerte les volteo la cara en los penales.

Aunque Leones negros no logro su pase a los cuartos de final lograron plantarse con pie firme y no dejarle nada facil el camino a rayados.

La Previa:

Monterrey recibe hoy a los Leones Negros de la U de G, para enfrentarse en los octavos de final de la Xopa Mx 2017, el encuentro dará inicio en punto de |las 20:30 horas centro de México y de podrá apreciar por medio del Canal 5 y de TDN.


anuncio






Monterrey se recibirá a la UDG como el actual líder de la Liga Mx y se enfrentara a unos UDG los cuales no marchan nada bien en la porcentual y en el ascenso marchan en el antepenúltimo puesto con solo 6 unidades.

Los Regios llegaron a esta fase como líder del grupo 2 sumando 10 unidades mientras que la otra cara de la moneda fue UDG pasaron siendo el segundo del grupo 1 con 6 unidades, el pase para los Leones Negrs no fue ganado por méritos propios sino que la Comisión disciplinaria sanciono a Dorados de Sinaloa por alineaciones indebidas.


Monterrey y Leones Negros se van hasta los penales, Rayados gana Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares