sábado, 28 de octubre de 2017

Monterrey no tiene rival, vence 2-0 a las Águilas

Monterrey no tiene rival que pueda con el en este apertura 2017 y esto lo dejo claro al vencer 2-0 a las Águilas del América, Monterrey ya no puede subir mas alto solo se aleja en puntos de los demas, ya con su boleto listo para la Liguilla.

Los goles del partidos fueron echos por Neri Cardozo a los 26 minutos y Avilés Hurtado a los 45, así los regios suman 33 puntos mientras que las águilas se quedan con los 26 bajando de posición.

La Previa:

El encuentro de los dos mejores en la fase de grupos llego, Monterrey recibirá a las Águilas del América en punto de las 19:00 horas centro de México por medio de la señal del canal 5 y de TDN.

auncio







En un duelo que sin duda es el mas atractivo de la jornada 15 se celebrara en el estadio BBVA donde los de Monterrey recibirán a las Águilas, con un total de 30 unidades acumuladas con 9 victorias 3 empates y una derrota, también con la diferencia de goles mas alta sumando +14 los rayados planean seguir con su buena racha y no caer ante un equipo que le dará mucha batalla.

Un punto a favor de los regios es que nunca han caído en casa, aparte que Avilés Hurtado, Rogelio Funes Morí y Jorge Benítez conforma la defensas mas poderosa con solo 9 en contra, monterrey llega de conseguir su pase en cuartos de final al vencer a UDG en penales, mientras que en la Liga derroto por la mínima a Pumas.

Las Águilas del América andan en busca del liderato y que mejor que acercarse a el venciendo al líder, si bien la victoria hoy no sera suficiente para quitarle al líder la sima solo quedara a un punto de el, la motivación de las Águilas esta al tope luego de que a media semana consiguieran su pase a cuartos al vencer a la maquina.


Monterrey no tiene rival, vence 2-0 a las Águilas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares