viernes, 6 de octubre de 2017

México vence a Trinidad Y Tobago con un marcador de 3-1

La selección Tricolor venció 3-1 a Trinidad Y Tobago en lo que fue la novena fecha del hexagonal, en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

Con esta victoria ya es un hecho México ingresara al mundial como líder, el equipo del Caribe fue quien abrió el marcador al minuto 66, para México los goles fueron por parte de Lozano, Hernandez y Herrera a los minutos 78, 88 y 90 + 4.

La Previa:

México ya clasificado jugara contra la ya fuera Trinidad y Tobago, en un partido con fines solamente de responsabilidad pues el resultado de dicho encuentro no afectara en absoluto las decisiones ya tomadas., el encuentro dará inicio en punto de las 20:30 horas centro de México y se podrá ver por medio de Televisa Deportes y de TV Azteca.

Anuncio





La selección Tricolor buscara clasificar invicto al mundial, a dos fechas de terminar las eliminatorias su participación en Rusia el próximo año ya es todo un echo, no por eso escatimaría en refuerzos, la selección Tricolor cito a todo su arsenal para el encuentro con Trinidad Y Tobago, misma escuadra que enfrentara a Honduras el proximo martes.

Si la selección Tricolor logra la victoria y los Ticos sacan un empate mañana, no importa el resultado de la ultima fecha, la ventaja de México lo dará en primer lugar de la CONCACAF, para Trinidad Y Tobago este encuentro es solo mero compromiso, su desclasificación ya es un echo sin importar los resultados.

México vence a Trinidad Y Tobago con un marcador de 3-1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares