martes, 10 de octubre de 2017

México cae ante Honduras en la ultima fecha de la CONCACAF

Honduras logro obtener otra oportunidad para clasificar al mundial, esto luego de venccer a la selección azteca con un marcador de 3-2.

La selección de Honduras jugara su pase contra Australia, México esta clasificada y la selección de Estados Unidos queda fuera del mundial.

La ultima jornada de las eliminatorias de la CONCACAF  le da la ultima oportunidad a los de Honduras de poder ingresar al mundial de Rusia 2018, el encuentro dara inicio en punto de las 19:00 horas centro de México.

anuncio




la selección Tricolor ya se encuentra clasificada al mundial y luego de un encuentro muy sufrido ante Trinidad Y Tobago México buscara hoy obtener el record de puntos en el hexagonal de la CONCACAF.

Honduras se juega la vida en este encuentro la desesperación lo pone como uno de los favoritos a vencer hoy, su asistencia al mundial depende de lograr un triunfo hoy ante los Aztecas.

México logro un gran renacimiento en su encuentro anterior donde iban a bajo en el marcador, y en un lapso de solo 12 minutos logro anotar 3 goles dándole la vuelta al marcador, y debido al empate que los ticos obtuvieron la primera posición de México no se vera afectada por una derrota hoy.

México cae ante Honduras en la ultima fecha de la CONCACAF Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares