sábado, 21 de octubre de 2017

Lobos renace con goliza a Cruz Azul, vence 3-0

Lobos resurgió de la nada, como si fuese luna llena los licantropos se postraron en la cancha BUAP y golearon con un marcador de 3-0 a la maquina de Cruz Azul.

Los goles de la victoria estuvieron a cargo de Quiñones quien realizo un doblete primero abrió el marcador al minuto 13 y luego al 73 anoto por segunda ocasión al cobrar un penal, tambien al minuto 36 Fabbro apoyo al marcador de Lobos.

Con este marcador Lobos llega a la cantidad de 17 unidades y continua con esperanzas para pelear por la pelea por Liguilla, anque lo mas importante es que se alejan del descenso.

La Previa:

Lobos aun sin reencontrarse con el paso prometedor con el que inicio le ara los honores a Cruz Azul, en un encuentro que iniciara a las 17:00 horas centro de México por medio de Sky Sports canal 501.

anucio






Luego de la gran polémica que rodeo el encuentro anterior en donde la maquina pito en su visita al estadio Corregidora, Cruz Azul tiene otro obstáculo lejos de su hogar, esta ocasión visitaran el empastado de BUAP, la maquina se mantiene en el puesto numero 7 de la tabla y con un total de 21 unidades no bajara la guardia para mantenerse dentro de los primeros 8.

Luego de el tropezon que tubo cuando enfrento a las Águilas, la maquina avanzo lento y con cuidado pero a paso seguro, lograron la victoria  en la cancha de gallos pero no lograron converer que fue una victoria merecida, puesto que todos los goles se hicieron a base de penales.

Lobos perdió el ritmo con el que comenzó la temporada, ahora su batalla no es tanto por colarse a la fase siguiente si no por alejarse de la zona de descenso, Lobos cuenta con un total de 4 victorias, 2 empates y 7 perdidos, con lo que suma la cantidad de 14 unidades.

Lobos tiene hasta hoy 3 derrotas al hilo, esto luego de vencer a Chivas con un marcador de 2-1.

Lobos renace con goliza a Cruz Azul, vence 3-0 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares