martes, 17 de octubre de 2017

Xolos se lleva los 3 puntos del BUAP, con todo y corte de Luz

Luego de unos minutos donde se suspendió el juego por Luz, Xolos Tijuana regreso con toda la actitud y venció a los licantropos en lo que fue la apertura de la Jornada 10.

La ventaja para Xolos fue muy precoz, solo al minuto 3 Gustavo Bou metia el primero para Tijuana con un remate de Cabeza, al minuto 38 Bolaños hacia mas grande la brecha entre los caninos y Lobos, anotando el segundo tanto.

Lobos anoto el único tanto al minuto 44 y fue obra de Escoto, Lobos aun no logra recuperarse de esa baja de jugadores que le a costado la ausencia en los primeros puestos y el descenso puede llegarles mas delante. 

La Previa

Lobos BUAP recibirá a Xolos en el estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para abrir la jornada 10 que estuvo pospuesta por los sismos del 19 de septiembre, el encuentro comienza en punto de las 19:00 horas centro de México por medio del canal de Sky Sports (canal 501).

anuncio







Lobos estuvo entre los primeros lugares al inicio de la temporada, mostró tener hambre y determinación en su primer torneo en primera división, actualmente bajo al puesto 11 y acumula 14 puntos, luego de vencer a chivas 2-1 suma dos jornadas sin poder ganar, perder a estas alturas es un lujo que los licantropos no pueden darse, el ascenso es su meta principal, y a solo 5 fechas de la fase de grupos es tiempo de fajarse y salir a dejar todo en el empastado.

El bajón en la tabla general no llego solo, como espejo se vio reflejado en la tabla de cocientes y los problemas de descenso ya comenzaron a preocupar a Lobos, en la porcentual esta en el puesto 15, no concretar victoria podría hundir a Lobos.

Xolos con un punto mas que Lobos, a perdido esa chispa que lo caracterizaba en temporadas pasadas donde no salia de los primeros puestos de la tabla en fase de grupos, el juego mental también es importante, los de Tijuana buscan aprovecharse de la situación del rival para sumar 3 unidades.


Xolos se lleva los 3 puntos del BUAP, con todo y corte de Luz Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares