sábado, 28 de octubre de 2017

León golea 6-2 a los tiburones en la fecha 15

Goles por todos lados así fue el encuentro de León vs Veracruz, pero los esmeraldas tomaron mucha ventaja venciendo 6-2 a los tiburones.

Los goles de los esmeraldas iniciaron temprano pues al minuto 3 Andrés Andrade, para el minuto 14 anoto Mauro Boselli mismo quien aria un doblete al 60, Hernández también realizo un doblete a los minutos 68 y 77 y para terminar el sexto gol fue obra de Cornejo al 89.

Para los tiburones rojos los goles fueron por parte de Matíaz Menéndez al minuto 20 y al 65, asi León suma 26 unidades y se coloca en el puesto 3 mientras que Veracruz se queda con 15 puntos.

La Previa:

Los esmeraldas le aran los honores a los tiburones rojos de Veracruz en la fecha 15 del apertura 2017 el encuentro tiene un horario de 19:00 horas centro de México por medio de Fox Sports 2.

anuncio





Los esmeraldas buscaran mantener el papel protagonico que han logrado en los últimos encuentros, antes de su empate sin goles contra Monarcas y de la caída ante Pumas 2-0, los esmeraldas tubieron una renovación y lograron acumular 5 encuentros al hilo sumando de tres unidades, ahora buscan avivar esa llama que parece bajo de intensidad.

En la 5ta posición y con 23 unidades León esta a solo una victoria de conseguir su pase a Liguilla, a solo un par de encuentros de concluir la fase de grupos ya casi están todos los que ocuparan los primeros 8 puestos.

Con 14 unidades los tiburones rojos de Veracruz buscan una victoria desesperada no por avanzar a la siguiente fase del torneo, sin por salir del fondo de la tabla de porcentajes ya que solo 3 unidades los separan de gallos blancos en el fondo de la tabla, por eso la urgencia de ganar podría ser de ayuda a Veracruz.

León golea 6-2 a los tiburones en la fecha 15 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares