sábado, 14 de octubre de 2017

Elias se lleva la noche en el duelo de Fieras

Con un Tigres dedicado mas a pasar el balón, los esmeraldas no pudieron sacar las garras en el primer tiempo, transcurrían los minutos y parecía que esto seria un empate, el encuentro lucia muy cerrado.

Fue al minuto 83  cuando Elias Hernandéz logro anotar para los esmeraldas y darles los 3 puntos, Luis Montez fue quien le dio la asistencia e hizo posible la victoria.

La Previa:

Choque de fieras, eso es lo que veremos hoy en el estadio de los esmeraldas, ya que recibirán a su contraparte felina los Tigres UANL en punto de las 19:00 horas centro de México en un encuentro que se podrá ver por medio de la señal de Fox Sports 2 e Imagen TV.

auncio







Sarpazos por doquier eso se vera en este encuentro de fieras, partido sumamente llamativo no solo por la analogía de sus equipos si no porque son similares en muchos aspectos lo que indican un encuentro muy cerrado, ambos cuentan con un total de 19 unidades, Tigres se ubica en la posición numero 4 y León en el puesto 5 solo 5 anotaciones los diferencian.

Los esmeraldas le aran los honores a los regios, esperan sacar provecho de su buena racha y se su condición, la meta de las dos escuadras es hacerse con el segundo puesto de la tabla y sobrepasar a las Aguilas y a los diablos rojos.

León supo recuperarse luego de un inicio pésimo por lo que no quieren volver a sentir esos tropezones que poco a poco acaban con la esperanzas de liguilla, el torneo ya es adulto y se comienzan a separar los que tienen posiblidades de la siguiente fase y los que no.

Los pupilos del Tuca Ferreti saben que su rival temerá sus llegadas, y regresar a Monterrey con 3 puntos mas es su meta principal, en la jornada anterior León venció a Lobos BUAP mientras que Tigres super 1-0 a Chivas.

Elias se lleva la noche en el duelo de Fieras Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares