martes, 24 de octubre de 2017

Gallos blancos pasan a cuartos al vencer a León en penales.

En esta ocasión el gallo devoro a León, Querétaro logro vencer a los esmeraldas en un encuentro que se fue hasta los 11 pasos, el marcador final 4-0.

Luego de unos reñidos 90 minutos donde el marcador termino 1-1, el primer tanto del encuentro cayo al minuto 53 cuando Edgar Benítez, el empate llegaria al 73 por parte de Mauro Bocelli quien remato de cabeza y lo metió al fondo de la red.


La Previa:

Los esmeraldas recibirán a los gallos blancos en los octavos de final de la Copa Mx, en un encuentro que tiene un horario de 21:06 horas centro de México, partido que sera transmitido por medio de la señal de Fox Sports.

anuncio






León tienen un record de presumir en la fase de grupos del torneo copero, paso con paso perfecto a estos octavos de final, si no baja la guardia y continua con el buen fútbol que a mostrado su presencia en los cuartos de final es todo un hecho, la localia es un gran apoyo en este encuentro.

También en la Liga a mostrado resultados positivos, por lo que llegan sin prisas ni presiones, ser de los mejores 8 es la prioridad para los esmeraldas, quien marcha como favorito en esta contienda y sus posibilades de instalarse en la fase siguiente son altas.

Los Gallos blancos no han tenido un buen desempeño en la Liga, su posición esta muy lejos en la tabla y las probabilidades de clasificar a Liguilla son casi nulas, también existen las amenazas del descenso por lo que su desesperación podría jugarle una mala pasada.

Gallos blancos pasan a cuartos al vencer a León en penales. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares