martes, 10 de octubre de 2017

Argentina logro vencer a Ecuador 3-1 y clasificar al mundial

Los de Argentina tuvieron una prueba muy dura que pro suerte lograron pasar, vencieron a Ecuador con un marcador final de 3-1 y así consiguieron su boleto al mundial.

Mucho se especulaba sobre la posible salida de Argentina del mundial y de que su capital Lionel Messi no habia logrado dar buenos resultados, lo cual cambio hoy, pues con 3 goles de Messi Argentina clasifica al mundial con pase directo, los fueron a los minutos 12, 20 y 62.

Los comandados por Messi estarán en busca de su pase al mundial al enfrentarse a la selección de Ecuador en Quito en un horario de 6:30pm el encuentro se podrá ver por medio de Movistard Deportes y por ATV.

anuncio




La victoria es una obligación para los albicelestes, pues les daría una bocanada de aire, el pase al mundial no solo depende de ganar hoy si no también de los resultados de otros encuentros por lo que Argentina apostara todo a vencer y esperar a que la suerte los acompañe.

Argentina también podría jugarse un repechaje contra Nueva Zelanda, por lo cual el pase de manera directa seria la mejor opción para el equipo de Messi, la puesta para la eliminación se abrio para Argentina luego del empate que tuvieron con Perú la jornada pasada lo que los bajo varios escalones hacia el puesto 6 sumando  un total de 26 unidades.

Ecuador ya no cuenta con posibilidades de ingresar a Rusia 2018, se ubica en el puesto numero 8 con un total de 20 puntos por lo que la victoria no le ayudaría.

Argentina logro vencer a Ecuador 3-1 y clasificar al mundial Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares