sábado, 28 de octubre de 2017

Cruz Azul va en picada, cayo en casa ante Tigres 2-1

La maquina no puedo pasar esta prueba y cayo en el estadio Azul contra los felinos de Tigres con un marcador de 2-1.

Se le esta acabando el tiempo a la maquina y no logra poner las cosas en orden ni como local puede sumar de 3 unidades, los felinos de Tigres ya amarraron su pase a la Liguilla.

El primer tanto fue rápido Cruz Azul aventajo al minuto 5 anotado por Francisco Silva , así la maquina cobraba ventaja, al minuto 45+2 la maquina se queda sin un jugador con la expulsión de Ángel Mena por doble amarilla.

Al minuto 45+4 Tigres logra emparejar la situación con un tanto de Juninho, solo 8 minutos de iniciado el segundo tiempo Eduardo Vargas anotaría el gol con el que le daría la victoria a Tigres.

La Previa:

Cruz Azul recibirá a Tigres con la obligación de ganar para poder aspirar a Liguilla, el encuentro sera en el estadio Azul en punto de las 17:00 horas centro de México por medio de la señal de TDN.

anuncio






Los celestes recibirán a los felinos luego de caer contra Lobos en la jornada pasada y contra América en la Copa, donde las Águilas dejaron fuera del torneo copero a la maquina, luego de la derrota contra Lobos se realizo la polémica cuando el técnico menciono que Cruz Azul no era un equipo grande, por lo que una dosis de vitoria ayudaría recuperar los ánimos.

Tigres se encuentra en el puesto numero 3 de la lista con 25 unidades y viene de golear a diablos rojos 3-0 aun con un juego pendiente ante Atlas los felinos están ya a solo un paso de clasificar a la Liguilla, de vencer hoy posicionaría en segundo puesto pasando a las Águilas, solo esperara que monterrey venza a América para peramencer en el segundo puesto.


Cruz Azul va en picada, cayo en casa ante Tigres 2-1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares