sábado, 14 de octubre de 2017

Las Aguilas se impusieron sobre la maquina de Cruz azul 3-1

Las Águilas no dejaron que se visitantes impidiera su concentración en la cancha y con un marcador de 3-1 lograron sumar otras 3 unides para proteger su posición dentro de los 8 primeros.

Los goles que le dieron la victoria a las águilas ocurrieron a los minutos 18, 24 y 90+3 y fueron echos por Carlos Quintero, Oribe Peralta y Mateus Uribe.

El gol de la maquina fue obra de Edgar Mendez al minuto 79, con este resultado las águilas suman 23 unidades y mantienen el segundo puesto mientras que los azules se quedan con 18 unidades.

La Previa:

El encuentro mas llamativo de la fecha 13 dará inicio este sábado en punto de las 17:00 horas centro de México el encuentro sera por medo de TDN y el canal 5, el estadio Azul sera la sede del mas esperado encuentro encuentro de la fecha 13.


anuncio







La maquina cementera enfrentara uno de sus mas grandes retos de la temporada, mantener su lugar en la Liguilla dependerá de los resultados de los próximos encuentros, se ubica en el puesto numero 6 con un total de 18 puntos, en el encuentro anterior logro imponerse fuertemente a Pumas a quien venció con un marcador de 4-1, pero antes de ese encuentro cayo 4-0 ante Pachuca.

Los del Cruz Azul han mostrado un buen nivel de juego, pero como los resultados indican su ritmo es muy volátil, La racha invicta que mantenían los dirigidos por Paco Jémez, la maquina no juega con sus ganas de ingresar a la fiesta grande pues luego de 6 Liguillas sin su parecencia ya se había echo costumbre su ausencia.

El América se encuentra en la posición numero 3 de la lista con un total de 20 unidades, pero las águilas el buen momento que atraviesa Cruz Azul, jugar en las hostilidades de una cancha ajena puede reducir la confianza y el nivel de juego.

El clásico joven detendrá los corazones de México por un par de horas y en la colonia noche buena es donde se vivirá este gran encuentro.

Las Aguilas se impusieron sobre la maquina de Cruz azul 3-1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares