sábado, 7 de octubre de 2017

Dramático empate en el nacional de Costa Rica! los Ticos al mundial

Los ticos lograron un empate al minuto 90+5 y lograron apretar el paso en la recta final para sacar ese punto que los lleva la mundial, los Ticos al mundial!

EL encuentro inicio con drama, a tan solo unos minutos de iniciados los jugadores ya dejaban ver la competitividad que sostenían, al minuto 7 los jugadores sostuvieron un duro pique el cual por fortuna no paso a mayores.

El primer tanto del partido cayo al minuto 66, Hernández logro aprovechar un pase de Quioto el cual remato de cabeza y metió al fondo de la red, los ticos agonizaban el tiempo se agotaba, era el minuto 90+5 y todo parecía perdido, Waston logro meter de un cabezazo para darle el empate a Costa Rica y el punto que los pone en Rusia 2018.



La Previa

El encuentro se debía jugar el viernes pero debido a las condiciones de clima relacionadas con la tormenta tropical Nate fue pospuesto para hoy sábado a las 5:00pm hora centro de México, para el encuentro los ticos tendrán a todo su arsenal en sus filas.








La selección de Costa Rica se encuentra a solo una unidad de lograr la clasificación, solo basta con un empate, a comparación de su rival en turno quienes necesitan de la victoria para poder mantenerse a flote.

Costa Rica se ubica en la segunda posición del torneo con un total de 15 puntos mientras que Honduras con 9 puntos buscar sumar para poder, solo con un milagro, ingresar al mundial sin repechaje.

Los de Costa Rica saben que mantener la mirada fija en los primer minutos es crucial pues Honduras es un equipo que madruga a sus adversarios en goles, y así mantener un ritmo que sea mas provechoso para ellos.

Dramático empate en el nacional de Costa Rica! los Ticos al mundial Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares