jueves, 5 de octubre de 2017

Triunfo agónico para Paraguay, se impone a Colombia 2-1

Gran triunfo para Paraguay el vencer con un marcador de 2-1 a Paraguay gracias a los goles de Cardozo y Sanabria Paraguay continua con vida en las eliminatorias.

El primer tanto fue para Colombia quien al minuto 79 Falco Garcia logro darle la ventaja a Colombia, el encuentro parecía seguro y se suponía que ya seria una victoria fácil para los colombianos.

Al transcurso del minuto 88 Cardozo empato y Paraguay parecía respirar de nuevo, el gol de la victoria caería al minuto 90 +2 por parte del delantero Sanabria.



Anuncio





Colombia buscar la victoria para ingresar de manera directa al mundial mientras que Paraguay lo hace para poder tener derecho  la repesca e ingresar por medio de victorias posteriores, de una u otra forma el encuentro se basa enteramente en vencer al equipo rival para así poder seguir peleando.

Con Hames Rodriguez como capitán los Colombianos buscaran asegurar la victoria a manos de su Dt José Pekerman, con un total de 26 unidades los Colobianos quieren ingresar al mundial por méritos de puntos la victoria bastara para sellar su pase de avión.

Para que la cafetera llegue a Rusia no solo tienen que vencer hoy, también Argentina tiene que empatar contra Perú, o que Chile no logre imponerse a Ecuador, cualquiera de esas combinaciones le asegurarían el pase.


Triunfo agónico para Paraguay, se impone a Colombia 2-1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares