sábado, 14 de octubre de 2017

El rebaño cae en casa ante Monarcas 2-1

Un partidazo fue el que se vivió en el estadio Chivas, en el segundo tiempo pasando 4 minutos fue cuando Raul Ruidaz al ser tumbado por el arbitro les daría un penal a los Monarcas, la pulga se encargaría de cobrarlo.

Chivas no pudo quedarse de manos atadas y al 62 lego el empate por parte de Salcido con un gran remate de cabeza, parecía un empate seguro pero al minuto 90 + 4 salcido metió un autogol que le daría la victoria a los Monarcas.

La Previa:

Las renovadas Chivas de Guadalajara buscan obtener su primera victoria como hogareños en este apertura 2017 al recibir a Monarcas en el estadio Chivas en punto de las 21:00 horas centro de México por medio de la señal de Chivas Tv y Cinepolis Klic.

anuncio





El rebaño aun no a logrado ganar un encuentro en casa, y a pesar de ser el actual campeón tanto de la copa como de la Liga no a podido hacerse pesar en este torneo sus nueve puntos lo colocan en antepenultimo lugar de la tabla y pareciera ser que las probabilidades escasean.

Los tapatios están obligados a obtener una victoria hoy su afición y la directiva lo exigen luego de una mal jornada no pueden darse el lujo de perder en casa, en casa cuenta con 4 empates y dos derrotas.

Los Monarcas quieren dejar claro que su buena racha no es solo suerte y que su posición dentro de la zona de liguilla es porque se la han ganado, Monarcas esta al borde con 8 unidades y 16 puntos, el triunfo afianzaría su confianza y se le tomaría mas enserio en su pelea por la fiesta grande.


El rebaño cae en casa ante Monarcas 2-1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares