miércoles, 25 de octubre de 2017

Chivas defiende su corona y logra pasar a cuartos de final

Muy apenas y con un solo gol el rebaño logro obtener su boletos a cuartos de final y así poder su pase a cuartos de final donde tiene por objetivo defender su corona.

Hedgardo Marín fue quien le consiguió el pase a chivas anotando el único tanto de la noche, Los Zorros rojinegros buscaron de muchas formas ese chispaso que convierte una jugada en un gol pero no lograron dar el tino.

La Previa:

Como cierre de los octavos de final la Copa Mx 2017 nos trae un interesante encuentro pues las Chivas recibirán a sus paisanos de Jalisco Atlas en punto de las 21:00 horas centro de México, el encuentro sera por medio de la señal de Chivas TV.


anuncio







Una edición mas del clásico tapatío nos trajo la Copa MX para cerrar con broche de oro, el rebaño sagrado continua tratando de defender el titulo a toda costa luego de que en la Liga las probabilidad de liguilal están muy lejos, le queda defender uno de los títulos de los que se hizo acreedor la temporada pasada.

Por otro lado los De Atlas comenzaron a reaccionar y se mantienen en la periferia de la Liguilla con en el puesto numero de la lista están a solo dos puntos de entrar a los primeros ocho, en la Copa Mx buscan dar el maximo rendimiento ante un rival el cual aunque es vecino no escatimara en acciones y aprovechara la mala suerte que han tenido chivas para tomarlos por sorpresa.

Chivas defiende su corona y logra pasar a cuartos de final Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares