martes, 31 de octubre de 2017

Adiós al campeón, Atlante vence en penales a Chivas y pasa a semifinal de la Copa MX 2017

Luego de un empate en la fase regular con la mínima diferencia, Atlante dio un giro a la historia que sorprendió a todos, ya que en penal es logro dejar fuera al campeón de la Copa MX y ahora los potros consiguieron un lugar en semifinales.

El torneo copero era lo único a lo que Chivas podría aspirar, pero ahora no quedo nada, solo despedirse y esperar tener mejor suerte a la próxima, por otro los de Atlante acaban de hacerse de una oportunidad de enseño que no pueden desperdiciar.

El villano de la historia fue Rodolfo Pizarro quien a sido uno de los mejores jugadores el semestre del rebaño, escogió un mal momento para fallar pues su mal tiro definió el destino del rebaño, ahora la Copa MX 2017 busca un nuevo campeón.

La Previa:

Chivas en busca del bicampeonato de la Copa Mx recibira a Atlante en el estadio Chivas por el pase a las semifinales de la Copa Mx 2017, el encuentro dara inicio en punto de las 19:00 horas centro de México y sera por medio del canal de Chivas tv.

anuncio








Chivas ya sin esperanzas de clasificar a la Liguilla en la Liga Mx, se enfocara al 100% en defender el titulo de la Copa Mx para eso se presentara con su mejor 11, aunque juega con un equipo de ascenso los riesgos no son parte de la estrategia de Matyas Almeida, e inclusive Alan Pulido quien se recupera de una lesión se reintegrara como delantero.

Los Potros de hierro sorprendieron a todos al vencer a Toluca en penales en la bombonera, victoria con la cual consiguió su pase a cuartos de final, hoy se enfrentara a Chivas, partido que es un gran reto para Atlante.

Adiós al campeón, Atlante vence en penales a Chivas y pasa a semifinal de la Copa MX 2017 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares