sábado, 28 de octubre de 2017

Chivas lo hace de nuevo, vence a Xolos 3-1

El rebaño no quiere terminar mal la fase de grupos, hoy en la fecha 15 liga superar a Xolos en el estadio Chivas con un marcador de 3-1.

El rebaño logro darle la vuelta al marcador y con goles de Carlos Fierro al minuto 21 y de José Macias al 38 y al 56 logro sumar 3 unidades para alejarse del fondo de la tabla, el gol de xolos fue propiedad de Bolaños al minuto 7.

Con este resultado Chivas suma 15 puntos y sale del fondo de la tabla, mientras que Xolos queda en el puesto 10 con 18 puntos.

La Previa:

Xolos visitara a unos ya descalificados Chivas en busca de la victoria para poder mantenerse en la lucha de ingresa a la fase de Liguilla, el encuentro sera en punto de las 21:06 horas centro de México por medio de la señal de Chivas Tv.

anuncio







Chivas le ara los honores a los de la frontera con la única misión de no ser los últimos de la tabla ya que chivas esta en la antepenúltima posición con solo 12 unidades, un jeugo de dignidad para Chivas porque luego de ser el bicampeon en los torneos de la Copa MX y de la Liga Mx hoy no a podido dar el ancho en el apertura 2017.

Con 3 juegos restantes en fase regular Chivas dará todo para cerrar con broche de oro, luego de la mala noticia de que sus puntos y el tiempo le eran insuficientes para que los del Guadalajara lograran pasar a la fase siguiente, una buen a noticia llego puesto que lograron ingresar a los cuartos de final en la Copa MX.

Los de Xolos aun mantienen esperanzas de Liguilla si logran la victoria de hoy con 18 puntos se posiciona en el puesto numero 10 de la tabla, con 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas Xolos gusrda sus esperanzas en el juego ante Chivas.

Chivas lo hace de nuevo, vence a Xolos 3-1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares