jueves, 5 de octubre de 2017

Chile venció a Ecuador en las Eliminatorias de Rusia 2-1

Chile logro imponerse a Ecuador en un duelo de vital importancia para el pase a Rusia, el primer tanto del encuentro cayo al minuto 21 por parte de Vargas así Chile comenzaba a tomar ventaja.

Ecuador consiguió empatar el partido al minuto 82 pero poco le duraría el gusto pues Alexis al 84 aventajaría nuevamente a su equipo, así Chile se llevaría la victoria, ahora toca buscar su pase a la final encontrar del líder y aun invicto Brasil el próximo 10 de octubre.



Anuncio





Este encuentro es sencillo de describir para ambas escuadras; ganar o morir, este encuentro es el que decidirá si los equipos continúan en la pelea por el mundial de Rusia 2018, ganar el partido permitirá seguir ya sea a Chile o Ecuador con opciones de luchar por la Copa del mundo, un empate minimizaría las probabilidades drasticamente y la derrota los dejaría fuera.

Se debe de tener en cuenta que una victoria no les daría el pase absoluto sino que también dependerá de los próximos resultados de las fechas siguientes, Chile se ubica en la seta posición con 26 puntos mientras que Ecuador se encuentra en la posición numero 8 con un total de 20 puntos.


Chile venció a Ecuador en las Eliminatorias de Rusia 2-1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares