jueves, 5 de octubre de 2017

Brasil no pudo con Bolivia y se reparten puntos

Parecía un partido fácil para Brasil pero los de Bolivia lograron contener a los dirigidos por Neymar y ambos equipos terminaron dividiendo unidades al empatar a cero goles.

Brasil continua invicto en las eliminatorias y en el primer puesto de la tabla.


Anuncio






Bolivia tendrá en casa a un Brasil que hasta hoy a sido excelente en compara a los últimos años, Bolivia busca retomar la historia esa que le recuerda de su ingreso al mundial del 94 cuando arrebato lo invicto de 40 en eliminatorias a Brasil y consiguió su pase al mundial.

Luego de su histórico ingreso a semifinales Bolivia no a vuelto a perder como local en La Paz, el destino los ha vuelto a traer a enfrentarse en la Paz, a pesar de estos datos Bolivia presenta pocas oportunidades de vencer ya que Brasil es uno de los equipos mas fuertes que se han visto en estas eliminatorias, a la Mano de Neymar el cuadro sigue invicto con 3 victorias y un empate.

Bolivia solo cuenta con un total de 13 puntos en 16 encuentros, mientas que Brasil ya tiene su pase directo al mundial de Rusia, cuenta con 37 unidades y se encuentra en la primer posición.

Brasil no pudo con Bolivia y se reparten puntos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares