martes, 31 de octubre de 2017

Barcelona y Olympiacos dividen unidades sin goles en la Champions League

A pesar de la notable diferencia de juego que vivió siendo el Barcelona sumamente superior a los giegos, éstos lograron mantener una enorme muralla en la defensa siendo la figura principal el portero quien Potro.

Atajadas de todo tipo, eso fue lo que se vio en este encuentro donde Lionel Messi y Luis Suárez intentaron todo pero el gol nunca llego, así ambos equipos reparten unidades y Barcelona continua como líder del grupo.

La Previa:

El Georgios Karaiskakis de Atenas sera el escenario donde se puede jugar el pase a los octavos de final de la Champions League, Barcelona visitara a Olympiacos en punto de las 13:45 horas centro de México encuentro que se podrá ver por medio de la señal de Direc TV.

anuncio







Los Azulgrana pordrian avanzar a la fase siguiente si ganan hoy y el Sporting cae en casa contra el Juventus, Barcelon es el líder del grupo D manteniéndose invicto con 3 victorias, los dirigidos por  Ernesto Valverde también son lideres en la Liga de España torneo en el cual también se mantienen invictos.

Barcelona tendra dos bajas importantes en este encuentro ante Olympiacos ya que Andrés Iniesta sufrió una lesión en el muslo el pasado encuentro en el San Mamés mientras que el defensa Gerard Piqué fue expulsado y aun no podrá regresar al empastado.

Mientras que Olympiacos ya con su delantero Lemonis buscara obtener su primer victoria en la Champions League, aferrado en los números su meta principal es colocarse en el tercer puesto para poder obtener un pase.


Barcelona y Olympiacos dividen unidades sin goles en la Champions League Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares