sábado, 28 de octubre de 2017

Barcelona demuestra porque es el líder, vence 2-0 a Athletic Bilbao

Con un magnifico gol de Messi y otro tanto de Paulinho Barcelona consiguió un triunfo muy importante hoy ante Athletic Bilbao.

El primer tanto se abrió al minuto 36 con un estupendo gol de Lionel Messi, Jordi Alba puso un centro que el astro recibió y remato sin piedad, el segundo tanto del encuentro fue al minuto 91 cuando aprovecho un rebote del portero.

La Previa:

Barcelona y Athletic Bilbao se enfrentaran este sábado 28 en la fecha 10 de la Liga Española, en punto de las 13:45 horas por medio de la señal directa de DirecTV.

anuncio





Dura prueba para el líder general es la que enfrentara hoy, el Nuevo San Mamés es una cancha donde el Bilbao solo a perdido dos puntos de los 27 totales que se han jugado, por lo que el Barcelona si quiere llevarse esas 3 unidades tendrá que batallarle.

Barcelona cuenta con un total de 25 unidades con todos sus partidos invictos y como líder general, su record hasta el momento cuenta con 8 victorias y un empate, pero la confianza hoy no es positiva, el barsa contara con las bajas de Ádres iniesta y Thomas Vermaelen.

Para el Athletic Bilbao este encuentro parece imposible de vencer ya con 5 derrotas en lo que va de la Liga no puede darse el lujo de aumentar mas fracasos, con el punto a favor de la localia, los de Bilbao aun mantienen la esperanza de sumar 3 unidades ganándole al líder, y que mejor aun que arrebatandole lo invicto.

Barcelona demuestra porque es el líder, vence 2-0 a Athletic Bilbao Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares