sábado, 14 de octubre de 2017

Barcelona igualo con la mínima diferencia a Atlético Madrid

Con una manera de jugar muy diferentes ambos equipos terminaron sin hacerse daño y repartiendo unidades en el nuevo estadio de Atletico de Madrid.

En La recta final el líder logro sumar otra unidad para apoyar un poco mas su primer puesto y mantenerse ahí hasta la siguiente fase,

La Previa:

El Wanda Metropolitinato albergara un encuentro que para muchos es uno de los mejores, el Atlético de Madrid le ara los honores al Barcelona, el balón rodara en punto de las 13:45 hora centro de México y 20:45 hora de España, en Latinoamerica el encuentro se vera por medio de Direc TV y en España por Movistar.

anuncio







El equipo de Lionel Messi pisara por primera vez la cancha de los colchoneros desde el referéndum sobre la independencia de Cataluña, debido a que el Barcelona es puramente Catalán el ambiente se puede tornar un poco hostil en el empastado.

La Liga Santander a sido buena con los del Barcelona puesto que actualmente es el líder de la tabla y al segundo puesto le lleva 5 puntos de ventaja, algo que podría ser significativo es el desgaste de los delanteros estrella Lionel Messi y Luis Suárez quienes los viajes a sudamerica podrían cobrarles factura.

El Atlético Madrid sabe que es el rival mas fuerte que los del Barsa han tenido esta temporada, con 15 unidades se encuentra en el puesto numero 4 de la lista, actualmente marcha invicto, su nueva casa parece sentarle bien, el nuevo estadio Wanda le complicara todo a los dirigidos por Valverde.


Barcelona igualo con la mínima diferencia a Atlético Madrid Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares