viernes, 20 de octubre de 2017

Solo uno basto, Los Zorros le ganaron a Xolos

Con un gol de Milton Caraglio, Atlas logra sumar tres puntos mas, el gol fue al cobrar un penal, al minuto 63.

Con este resultado los Zorros suman 19 puntos y se meten momentaneamente a lugares de Liguilla, atlas visitara a Chivas para pelear por un lugar por el titulo en la Copa MX.

La Previa:

Lo Zorros rojinegros recibirán en el estadio Jalisco a los de la frontera como el segundo duelo de la jornada 14, partido que iniciara en un horario de 21:00 horas centro de México, se podrá ver por la señal de Azteca 7.

anuncio






Con la esperanza de seguir peleando por un puesto para ingresar a la fase siguiente, los de Jalisco buscan desesperadamente encontrar ese camino que dejaron atrás el encuentro anterior, donde cayeron ante Morelia con la mínima diferencia luego de 3 victorias al hilo.

Atlas se encuentra solo un puesto abajo del margen de ingreso a la fiesta grande, dos unidades lo separan del 8vo sitio, la victoria lo acercaría mas a la meta principal de todos los clubes a estas alturas, Jose Guadaluoe Cruz advirtió que en este cierre de fase de grupos saldrán a dar todo a la cancha, en el encuentro pasado les falto poder ofensivo, y luego de su caída se retiraron del empatado acompañados de abucheos.

Xolos también esta cerca de meterse a la Liguilla con 18 unidades se encuentra un escalón abajo del octavo sitio por diferencia de goles, los Xolos de Tijuana llegan a este encuentro tras vencer a Lobos.

Solo uno basto, Los Zorros le ganaron a Xolos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares