martes, 17 de octubre de 2017

Monarcas vence a Atlas con la mínima diferencia

Con un gol al minuto 3 Alberto Guzmán le dio al victoria a Morelia, con la suma de 22 unidades los Monarcas escalan al puesto 4 de la tabla.

La Previa:

Atlas recibirá a Morelia en la jornada 10 en punto de las 21:30 horas centro de México encuentro que se podrá ver por medio de la señal de Azteca 7 y de ESPN 2.

anuncio







El llamado duelo de hermanos sera el que cierre el telón de las actividades futbolistas de la jornada 10 por el día de hoy, el estadio Jalisco sera la sede de este encuentro, los rojinegros han sumado en fila la cantidad de tres victorias, con estos puntos han logrado alejarse de la zona de descenso y también se acercan un poco mas a zona de liguilla, la posición numero 8 solo esta a dos unidades de distancia., los Zorros rojinegros suman la cantidad de 16 unidades.

Monarcas también anda enrachado, cuantas con dos victorias seguidas y va por la tercera, esta vez en condición de visitante, la victoria es necesaria para los purepechas si no logran concretar hoy se despedirían de la zona de Liguilla.

Los de Morelia suman un total de 19 puntos y se colocan en el puesto numero 6 de la tabla general, con altas probabilidades de Liguilla si continua con la racha de victorias.

Monarcas vence a Atlas con la mínima diferencia Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares