jueves, 5 de octubre de 2017

Argentina no pudo imponerse a Perú! ambos reparten unidades en la Bombonera

La selección de Perú puede ingresar a la final, esto si todo resulta bien para la próxima semana donde Perú recibirá a Colombia.

Con este resultado Perú llega a 25 unidades mientras que los dirigidos por Messi descienden hasta el sexto puesto, a pesar de que mantienen las mismas unidades que su rival de hoy la diferencia de goles es demaciada y caen varios escalones.


Anuncio





Los comandados por Leonel Messi pondrán todas las cartas sobre la mesa, jugaran uno de sus últimos A´s, los de Argentina buscar ingresar directamente al mundial de Rusia 2018 y la victoria hoy ante Perú podría darles ese boleto que tanto han buscado.

La cancha de la bombonera es uno de los mayores mitos del fútbol argentino debido a que la cancha tiembla cuando todos cantan y saltan en sus aposentos. La selección de Perú se ubica en la posición numero 4 de la tabla con 24 puntos,  si las cosas terminaran así Perú estaría en el mundial, la cosa es que Argentina se encuentran en quinto lugar con los mismos puntos solo un escalona abajo por la diferencia de goles, por lo que si los argentinos vencen a Perú les arrebatarían ese boleto directo al mundial.

En la ultima jornada es donde se decidirá todo la cual sera el próximo 10 de octubre, donde los argentinos visitaran a Ecuador y Perú recibirá a la selección de Colombia.

Argentina no pudo imponerse a Perú! ambos reparten unidades en la Bombonera Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares