sábado, 21 de octubre de 2017

Electrizante victoria para Necaxa vence 1-0 a las Aguilas

Con un solo gol realizado por Lui Pérez los rayos de necaxa le arrebataron la victoria a las águilas, sumando 3 unidades mas y metiéndose a puesto de Liguilla.

Necaxa sube al puesto numero 7 luego de esta victoria, por lo que ahora buscara no salir de esa posición para pelear por el titulo.

La Previa:

Las Águilas del América recibirán a los rayos de Necaxa como el cierre de las actividades futbolistas de la jornada 14 de este sábado, el encuentro inicio en punto de las 21:00 horas centro de México y se podrá ver por medio del canal 5 y de TDN.

anuncio






A solo unos pocos puntos de amarrar su pase a la final las águilas no aflojaran el paso hasta estar seguros de su entrada en la Liguilla, América logro meterse en el segundo puesto con 26 unidades a solo un punto del líder de Monterrey, matemáticamente si logran ganar hoyo a Necaxa podrían tener su boleto a la pelea por el titulo.

 El América tiene los animos por las nubes luego de salir victorioso en los tres clásicos, el paso tan firme que han tomado los pupilos del piojo Herrera párese que nadie podrá pararlo.

Ignacio quien es ex americanista hoy olvidara sus raíces para darle a su equipo la permanencia dentro de los 8 mejores, que sin tanto alarde los de Necaxa se centran en el puesto numero 9, a solo una unidad de meterse a la Liguilla.

Electrizante victoria para Necaxa vence 1-0 a las Aguilas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares