martes, 24 de octubre de 2017

América vence a Cruz Azul 1-0 y lo deja fuera de la Copa MX 2017

Con un solitario Gol de Pablo Augilar las Águilas del América lograron imponerse en el clásico joven a Cruz azul y así lograr avanzar a los cuartos de final de la Copa MX.

América domino por completo el encuentro y se centro en llegadas de contraremate, luego de fallar una oportunidad única de cabeza Aguilar se fajo los pantalones y se propuso no fallar de nuevo, aprovechando un pase de Quintero para no fallar nuevamente y anotar así el tanto que le daría el pase a cuartos de final a las Águilas.

La Previa:

Las Águilas del América recibirán a un gran rival por un encuentro decisivo para el ingreso a los cuartos de final de la Copa MX, el partido dará inicio en punto de las 21:00 horas centro de México y se podra ver por medio de la señal de TDN y por el canal 5.

anuncio







Las Águilas buscan confirmar su dominio sobre la maquina y con la ventaja del local buscara repetir la dosis con la que venció a Cruz Azul en la Liga MX, para los de Cruz Azul esta la oportunidad de revancha ya que caer en casa no fue nada agradable, hoy buscan darle de su propia medicina a las Águilas.

El América al mando del piojo pasa por uno de sus mejores momentos tanto en la Liga como en la Copa, en la Liiga logro superar a sus rivales en los tres clásicos, venciendo a Cruz Azul, Pumas y Chivas, hoy se posiciona como favorito para vencer en este encuentro.

La Maquina no le dará por nada del mundo oportunidad alguna para que tome ventaja el cuadro rival, con el ego lastimado la revancha es un buen combustible para rendir mejor en la cancha.

América vence a Cruz Azul 1-0 y lo deja fuera de la Copa MX 2017 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares