miércoles, 18 de octubre de 2017

América gano el clásico, venció 2-1 a Chivas en el Azteca

Las Águilas se impusieron en casa ante su mas acerrimo rival, con un marcador de 2-1 América sumo 26 unidades y se coloca en el puesto dos a solo un punto de la cima.

Chivas nuevamente se hunde en el fondo de la tabla con 0 posibilidades de Liguila, con solo un juego ganado el rebaño se despide de la liguilla.

El marcador se abrió al 55 por parte de chivas cuando Cisneros recibe un pase de Pulido que no desperdicia y con un fuerte zurdaso mete el balón al fondo de la red, al minuto 71  Oribe Peralta empareja las cosas aprovechando un rebote del portero y a quemarropa pone el gol del empate.

El tanto de la victoria llegaría solamente dos minutos después, donde Renato Ibarra le daría el triunfo a las Águilas.

La Previa:

La hora a llegado, un encuentro esperado pro muchos aficionados al fútbol, donde las Águilas del América recibirán a las Chivas del Guadalajara en punto de las 21:00 horas centro de México, el juego se podrá ver por medio de la señal de TDN y Canal 5.

anuncio







Esta noche el Esatdio Azteca sera la sede del partido pendiente de la Jornada 10, donde las Chivas Rayadas viajaran desde Jalisco para enfrentarse a su mas antiguo rival en el  fútbol mexicano, Las Águilas son el claro favorito para ganar hoy, esto se debe a múltiples factores, como su mejor posición en la tabla ya que marcha en el segundo sitio con con 23 unidades mientras que Chivas es penúltimo, también la ventaja de la localia es un factor importante, y por sobre todo la racha ganadora de las Águilas donde en su mas reciente encuentro ganaron a Cruz Azul.

Las Chivas prácticamente están fuera de Liguilla al ser vencidos por los Monarcas en la jornada 13, con solo 9 unidades y en penúltimo lugar en la tabla, solamente se juega el orgullo en este encuentro, las realidades de ambos clubes son polos opuestos, pero siempre que ambos entran al empastado dan un espectáculo digno de apreciar.


América gano el clásico, venció 2-1 a Chivas en el Azteca Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares