viernes, 15 de septiembre de 2017

Xolos y América empatan 1-1

Los Xolos lograron rescatar ese punto en casa donde ya parecía perdido, los pupilos del piojo herrera tomaron la delantera al minuto 25 con un gol de Peralta.

Todo parecía que el encuentro terminaría así las llegadas por ambos equipos luego del gol disminuyeron y las águilas reforzaron la defensiva, pero la polémica comenzó cuando Santander no marcaba correctamente señales claves y bajas de las Águilas como Alvares y Samidio parecieron pesar.

Al minuto 67 fue cuando Marchesin logro dar el gol del empate y emparejar la situación.

La Previa:

Con todo listo para la noche del grito en la frontera se espera un gran partido donde las Águilas del América visitaran tierra caliente en busca de la victoria para acercarse un poco mas a la cima de la tabla, el encuentro tienen un horario de 21:00 horas centro de México  y se podrá seguir por medio de Azteca 7.

Anuncio






Este encuentro sera mas que emocionante pues se enfrentaran el segundo y tercer lugar de la tabla general, los Xolos de Tijuana estan enrachados en la liga, ya son 5 encuentros seguidos en los que no han conocido la derrota de los cuales 4 han resultado victoriosos.

El piojo regresara al club donde se refugio luego de salir como timonel de la selección Azteca, pero esta ocasión lo ara con un papel de rival, por este y mas motivos este encuentro se denomina como uno de los mas llamativos de la jornada 9.

Las águilas llegan luego de vencer a Veracruz en la jornada anterior ya están clasificados a los octavos de final de la Copa y como primer rival tendrán a Cruz Azul en el clásico capitalino.

Xolos y América empatan 1-1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares