domingo, 17 de septiembre de 2017

Lobos probo la victoria nuevamente, vence 1-0 a Veracruz

Lobos logro derrotar por la mínima diferencia a los del puerto esta noche en el cierre de la jornada 9, con un gol al minuto 82 de Amaury Escoto lobos logro sumar la cantidad de 11 punto y subo al décimo puesto mientras que Veracruz se queda con 9 unidades.

La Previa:

El estadio Luis "Pirata" fuente sera la sede donde se enfrentaran en el ultimo duelo de la jornada 9, Lobos BUAP visitaran el puerto de Veracruz en punto de las 18:30 horas centro de México encuentro que se podrá ver por medio de Azteca 13.




Anuncio






Luego de un gran arranque Lobos llego a una encrucijada en el camino donde la primera división ya no se porta tan bien como en las primeras jornadas, pero Lobos aun no pierde la fe y es tiempo que retome el camino de la victoria, pues ya cuenta con 5 encuentros al hilo sin lograr sumar de 3 puntos.

Los hogareños también llegan de una derrota en casa de las Águilas del América, donde cayeron con un marcador de 2-0, la victoria ayudaría a Veracruz para llegar a 13 unidades pero aun no entraría al club de la Liguilla.

Lobos tienen 8 puntos, y necesitan de esta victoria para no quedar en la parte baja de la tabla, Lobos querrán aprovechar la participación de Advincula y Pedro Aquino para dar rienda suelta al talento futbolista.

Lobos probo la victoria nuevamente, vence 1-0 a Veracruz Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares